[singlepic id=79 w=630 h=530 float=left]

Mi próxima exposición titulada Espíritus de la Tierra se inaugurará el 8 de marzo en la Casona Nemesio Antúnez. Es una muestra bipersonal con la artista María Elena Gana. Una muestra plena de imaginación y magia que se manifiesta en Diosas Mitológicas y Arboles Sagrados. En esta propuesta se aúnan nuestras particulares visiones acerca del ser humano, en términos de sentido, orígenes y ancestros.

Nuestras propuestas visuales utilizan imágenes y técnicas diferentes, lo que a simple vista las hace parecer muy distintas. Sin embargo, en una segunda mirada dejan entrever sensaciones y conceptos que las unen íntimamente:

La serie DIOSAS que es de mi autoría recoge, por medio de diversas representaciones de la Gran Madre arquetípica como encarnación de la divinidad en la Tierra, los valores de la fertilidad, contención y espiritualidad.

La serie RAICES, de María Elena Gana,  se inspira en el Arbol, el que ancestralmente representa la Vida. Sus raíces simbolizan la búsqueda de nuestros orígenes y su tronco y follaje representan el ánsia de trascendencia, crecimiento y espiritualidad.


Prueba de Página de Venta Descartar