¿Preguntas?

Servicios

¿Qué es Erika Brandner Art?

Es el sitio web y tienda online de la artista chilena Erika Brandner Art.

¿Qué vende Erika Brandner Art?

Se venden obras artísticas realizadas por Erika Brandner, ya sean como “originales”: dibujos a tinta y acuarelas con o sin marco, o como “impresos”: postales y reproducciones, para venta como productos o como descargables. Las temáticas de estas obras son:

  1. Santiago de Chile, las tradiciones Chilenas, Arboles y Caballos Chilenos
  2. Series de Pinturas Mujeres

¿Hace obras a pedido?

Por supuesto y eso ha sido parte importante de la obra de Erika Brandner. Comisiones de lugares, casonas de recuerdos, croquis directo en eventos (deportivos o matrimonios), Retratos, etc. Usted piense qué le gustaría y a través del formulario de Contacto en la página Contactos, nos comunicamos.

¿Qué me garantiza la confianza al comprar en Erika Brandner Art?

Sabemos que hoy la confianza en las compras online es un tema muy serio. Las plataformas de compra utilizadas protegen tanto su información como el pago: PAGO FACIL (para compras a través de WEBPAY y KHIPU) y PAYPAL.

¿Hay alguna garantía?

Por supuesto. Puede leer más en la pestaña “Envíos y Devoluciones”, pero le informamos que Erika Brandner garantiza todos sus productos dado que es ella misma quien desarrolla o supervisa todo el proceso.

Cuenta

¿Necesito abrir una cuenta para poder comprar?

No. No es necesario, preferimos que Usted tenga la tranquilidad de que sus datos no son guardados de ninguna manera.

Comprando

Qué formas de pago acepta Erika Brandner Art?

Aceptamos los siguientes sistemas de pago:
PAGO FACIL:

  • Transbank para Webpay (Tarjetas de Crédito y Débito)
  • Khipu (Trasferencias)
  • Multicaja (Efectivo)
  • Pago 46 (Efectivo)

Además se aceptan pagos a través de Paypal y transferencias a cuenta corriente empresa (puede solicitar los datos)

¿Es seguro que realice un pago?

Si. Porque la transacción no se realiza en nuestra página. Sino en un sistema de pago seguro y conocido como Webpay o Paypal. Además no guardamos información de su tarjeta de crédito o sistema de pago. El proceso de pago con tarjeta de crédito se realiza a través de Webpay y éste requiere de autenticaciones y validaciones adicionales con información confidencial por parte del comprador para confirmar el pago:

1. El comprador llega a una página segura de Transbank donde debe elegir su forma de pago y verificar el Total a Pagar.

2. El comprador introduce los detalles de su tarjeta de crédito, escoge la cantidad de cuotas y hace clic en Pagar.

3. El pago es validado de acuerdo con las especificidades de cada banco. Generalmente, se requerirá usuario y contraseña, y un número generado con un pinpass/digipass, o el uso de una tarjeta de coordenadas.

4. El comprador autoriza finalmente el pago.

5. El comprador ve el resultado de la transacción, y hace clic en Continuar para ser redireccionado hacia un página con mayores detalles.

Shipping & Return

¿Cómo se hace el envío?

Dentro de Santiago de Chile, donde está el taller, se utiliza Chilexpress (También se puede retirar en taller previo acuerdo de día y horario). A otros lugares de Chile, Starken o el sistema que Usted prefiera. Los costos de envío son adicionales al del producto y se informan en la página de Pago.
Fuera de Chile, Correos de Chile o Chilexpress, de acuerdo a las preferencias del cliente.

¿A qué países se despacha?

Principalmente dentro de Chile, pero hemos realizado envíos a Inglaterra y Estados Unidos, siempre por Correos de Chile, pues dependiendo del producto a enviar, otros sistemas de envío porcentualmente son demasiado caros.

¿Cuanto me costará el envío?

Esto es subjetivo dependiendo del peso y tamaño del producto, de si el envío es standard o express y del lugar al que se enviará. Pero este valor aparecerá en la página del pago (antes de realizarlo por supuesto).

*Algunos países cobrarán impuestos de aduana u otros por el producto. Estos costos son responsabilidad el cliente.

¿Cuanto tiempo demora el pedido en llegar?

El tiempo de envío dependerá de donde quiera Usted que el producto sea despachado. Para pedidos dentro de Santiago, entre 24 y 48 horas, fuera de Santiago, 1 semana y fuera de Chile, 30 días. Al ser un trabajo de artista, personalmente se revisa el trabajo, se embala, se envía, etc. Pero todo el proceso será debidamente conversado con el cliente.

¿Aceptan Devoluciones?

Erika Brandner da total garantía de sus obras. Es una artista seria, con una trayectoria de probada responsabilidad y cumplimient o con sus clientes. Nunca alguna ha devuelto una obra, porque la información publicada refleja certera y verazmente la obra entregada, porque el cliente sabe qué recibirá, porque éste puede hacer todas las preguntas que quiere, porque puede visitar el taller para ver la obra directamente, porque se escucha totalmente al cliente.
Dicho esto, podría ser que Usted, aún viendo la gran cantidad de imágenes de la galería del producto, para verlo en detalle, su tamaño, cómo se ve con marco, qué contiene, etc., dude. Lo invitamos a contactarnos para responderlas antes de su compra. Pero si igual compró y al llegar el producto NO era lo que prometía, dentro del plazo de 10 días, envíenos un mail o llene el formulario de contacto con su reclamo. Si aún luego de conversar no está satisfecho con su producto, autorizaremos su devolución (los costos del envío de esta deberán ser asumidos por Usted). Una vez recepcionada la obra y comprobado que no tenga daños de terceros (debe venir en buenas condiciones), procederemos a la devolución del pago de la obra, íntegramente.

 

 

 

Privacy & Policy

Information Collected or Received

Trabajamos con la plataforma Woocommerce. El pedido nos llega en una orden, con los datos que Usted ingresó (nombre, dirección, etc.). No guardamos información comercial (tarjetas de crédito o débito, banco, etc.).
No somos programadores por lo que los datos que almacene automáticamente el servidor, como IP u otros, no tienen uso ni relevancia para nosotros.

Recolección y Uso de su Información o Datos

Utilizamos su información personal para entregar las respuestas y los productos requeridos por Usted. Cuando Usted ingresa una orden en nuestro sitio, debe ingresar su nombre y apellido, un email válido, dirección, teléfono, dirección de facturación, dirección de entrega. Usaremos esta información para el despacho y los datos de la factura (o boleta de compraventa)

No enviaremos publicidad, boletines o compartiremos sus datos.

Erika Brandner Art tiene un Boletín de Noticias que requiere inscripción, pero esta es voluntaria y para eso existe un formulario al pié de cada página. Esa es la única forma de coleccionar direcciones email que utilizamos. Y además cada persona puede desuscribirse fácilmente de nuestros registros.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

2 Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Instagram


@ erikabrandner

Eine der guten Dinge Reiseleiter zu sein: hier mit den Travelart und Hapag Lloyd Team für „Bremen“Kreuzfahrtschiff - Estancia El Cuadro Casablanca Chile- una de las buenas cosas de ser guia de turismo: Aquí con el equipo Travelart - Hapag Lloyd en Estancia El Cuadro Casablanca.
.
#estanciaelcuadro #hapaglloyd #casablancachile#travelart#reiseleiter#reiseleiterchile #guiadeturismo#guiadeturismochile #turismo
Bocetos Caballos Chilenos - Chilean Horses Sketches #chileanhorse #caballoschilenos #caballochileno
El taller listo para el 2019. Para pintar, dibujar y jardinear🌹😊
.
The studio is ready for 2019 artwork. Ready for drawing, painting and gardening.
.
#taller#studio#atelier
Algo crece. Mapa barrio Yungay #barrioyungay#peluqueriafrancesa
Turno en el mapa sección Yungay: Museo de la Memoria Matucana #museomemoria #mapasantiago #barrioyungay #mapailustrado
Seleccione su Moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) de_DEDeutsch es_ESEspañol